martes, 19 de noviembre de 2013

ACTAS JORNADA 2

Aquí tienen las actas de la Jornada 2 de la LOF7S

Revisen los goles encajados por sus porteros y en caso de error comuníquenlo por comentario a esta entrada.




Gracias

5 comentarios:

  1. Le han quitao el gol a Josu!! Toooongo!! TOOOONGGO nuestro departamente jurídico se pondrá en marcha ipso facto para que se lo devuelvan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado delegado,
      En el acta arbitral el gol se le atribuye al jugador del Trainspotting Utd. Nuestro colegiado nos informa que antes de la rueda de prensa oficial miembros de su equipo, entre ellos usted, profirieron amenazas para presionar en pro de su jugador y auparle asi en la tabla de maximos goleadores.

      Este comite va a estudiar la posibilidad de sancionarle con una caja de botellines si sigue usted calentando a sus aficionados mas gaste's

      Eliminar
    2. Ese acta está falsificada!! Bombas litrona en la sede de la FIFO ya!

      Eliminar
    3. Aun esta recuperandose el delegado de la FIFO de la explosion de ayer

      Eliminar
  2. Me comenta mi jugador Kikón Enría que no fue ni Josu ni el del Trainspotting el que metió el gol, que el que metió la punta del pie fue él.

    Este lamentable suceso nos huele a maniobra de Blattor para allanarle a su jugador favorito el camino hacia el trofeo de máximo goleador, por lo que expresamos nuestra más enérgica repulsa de manera oficial a la decisión adoptada y encargaremos a nuestro gabinete jurídico un informe sobre posibles medidas a tomar.

    atte.

    ResponderEliminar