martes, 12 de noviembre de 2013

LA SEGUNDA JORNADA SE SALDA CON CONTUNDENTES VICTORIAS DEL CD DIEGO COSTA, COLUSSOKUKLETA UNITÉ Y MATAGATOS FC


Espíritu LOF


Segunda jornada de la #LOF7S y debemos felicitarnos por poder hablar solo de lo que nos gusta: el fútbol. Tras una primera jornada accidentada todos los equipos han hecho examen de conciencia y han entendido el espíritu de la Liga por lo que hemos tenido una jornada con total ausencia de incidentes, así que solo cabe felicitarnos entre todos por ello.

EL CD DIEGO COSTA PRESENTA SU CANDIDATURA REAL AL TÍTULO

Cd Diego Costa 8 - La Liga Rosa 3

El campo B del Lepanto Stadium se enfrentaban el CD Diego Costa y La Liga Rosa. El descanso del Hincha Pelotas le daba la oportunidad a los hispano-brasileños de ponerse líderes en solitarios y vaya si aprovecharon la ocasión. Un contundente 8 a 3 fue el resultado final. 

Al descanso los convocados por Vicente del Bosque (y posteriormente desconvocados y sustituidos por Llorente por negarse a acudir el lunes a la Ciudad Deportiva de Las Rozas por tener compromiso con la LOF sin autorización de la Federación Española) ya habían encarrilado su partido destacando el buen hacer de todos y cada uno de sus jugadores, ya que hasta seis de sus jugadores probaron las mieles del gol en este partido: Ivan Valera y José María Díaz  hicieron dos goles y Manuel Lage, Jose Luis Campanario, Manuel Peñaolsea y Juan José Pérez  uno cada uno, siendo este jugador el único amonestado de su encuentros tras protestas reiteradas que motivaron una pequeña rebelión entre los componentes de su equipo que viéndose con la posibilidad de jugar con uno menos le espetaban al trencilla “árbitro échaloooooo”, siendo finalmente sustituido para evitar males mayores.

En cuanto a La Liga Rosa, como le pasó al CK Unité la pasada jornada, poco pudo hacer para frenar el huracán Diego Costa, destacando a su goleador Carlos Rodríguez que sumó dos tantos y se coloca en segunda posición de los máximos goleadores con cinco goles. El gol que completó el marcador fue obra de Guillermo González.

Destacar la inasistencia del fotógrafo y redactor de la Agencia EFE en este partido lo que impide una crónica más sesuda y de mayor precisión.

Quizás la única nota negativa del encuentro fue la incomparecencia de ambos equipos en el tan necesario tercer tiempo. La próxima vez, que faltéis invitáis a una ronda ¡quedáis avisados!

EL COLUSSOKUKLETA UNITÉ ESTRENA SU CASILLERO DE PUNTOS Y EL TRAINSPOTTING UNITED PAGA LA NOVATADA

Trainspotting United 2 - ColussoKukleta Unité 6
 
Entrega de la Litrona Sagrada
Tras la derrota ante el Diego Costa, el CK Unité se enfrentaba a su primera final a las primeras de cambio lejos de su afición, aunque hemos de destacar el desplazamiento masivo de aficionados azules que se entremezclaron con los amarillos en un clima de hermandad y de concordia. Mucho tuvo que ver sin duda la excelente relación entre ambas directivas y la excepcional acogida con los que el Trainspotting -que debutaban en la liga y presentaban sus flamantes camisetas- recibió al equipo colussokukletero, haciéndole entrega de fantásticos presentes en los prolegómenos del partido.

De destacar la gran primera parte de conjunto azulino que a los 4 minutos se puso por delante en el marcador tras un golazo (candidato desde ya a gol de la temporada) de José-RafaPaz que recordando muy mucho a aquel que hace 23 años le proporcionara un Alfa Romeo, enganchó la pelota en línea de tres cuartos y de un espectacular trallazo coló el esférico por la escuadra.

No fue hasta pasado el cuarto de hora cuando el CK Unité se distanció en el marcador con dos goles en apenas un minuto obra de Nacho-Odonkor y Josu-Ivanov que comenzaba a afinar su puntería tras una asistencia de Kikón-Pájaro Enría. Hasta ese minuto el Trainspotting tuvo numerosas llegadas, sobre todo por la banda de Víctor Mágico, desbaratadas por el siempre inconmensurable Edu-Eboue que nuevamente salvó al equipo en más de una ocasión y por la seriedad de la defensa.

Lamentar en esta primera parte la lesión de César que en un choque fortuito se dislocó la clavícula, por lo que tuvo que ser sustituido y hospitalizado, lo que supuso un duro golpe moral y físico para los amarillos, ya que no solo perdieron a un bastión de su juego sino que se quedaron sin cambios para todo el partido. 

El 0-3 fue el resultado con el que se llegaría al término de los primeros 25 minutos, y el CK Unité se fue a vestuarios entre la perplejidad de su afición, cuya idiosincrasia no se identifica con la victoria.

Nuevamente al poco de salir de los vestuarios (minuto 2 de la segunda parte), un gol rápido de Josu-Ivanov desbarataba los planes del Trainspotting, que sin embargo no bajaron los brazos aunque poco pudieron hacer ante la inspiración del King del gol,  que en una melé en el minuto 30 metió la punta del pie lo justo para desviar el esférico a la red y en el 36 redondearía su buena noche anotando el cuarto de su cuenta particular para desesperación de Davide.

A partir de ahí, el ColussoKukleta se permitió relajarse un poco, y aunque tuvo un par de buenas ocasiones por medio de Dani-Ikpeba que no acertó a rematar a puerta vacía y de Paco-Vinnie Jones, que mandó un espectacular trallazo al larguero, en ese lapsus de tiempo llegaron los dos goles de honor del Trainspotting, marcados en el minuto 37 por Víctor Mágico y en el 38 por Guillermo Caraballo poniendo el definitivo 2-6 en el marcador.

Tras finalizar el partido, apretones de manos, abrazos, besos, y quién sabe si algo más en vestuarios al final del partido. No faltaron felicitaciones por parte del árbitro pues tras un comienzo de liga difícil agradeció el excelente comportamiento y deportividad por parte de ambos clubes ya que tan sólo tuvo que pitar una falta en todo el partido y fue por mano. 

Tras finalizar el partido ambos equipos sacaron una pancarta para desear una pronta recuperación a César Sánchez que desde el hospital y por medio del twitter oficial del club tranquilizaba a los aficionados preocupados ante la falta de noticias sobre su lesión.
Tras el partido, tanto Davide, capitán del Trainspotting United que necesitó la presencia de traductor, como Josu-Ivanov, elegido por los medios especializados como man of the match, comparecieron en oportuna rueda de prensa donde tuvieron oportunidad de explicar a sus aficionados las sensaciones del partido, respondiendo a las preguntas de los diversos medios e ilustres plumas de la ciudad (como el Maestro Araujo) que se encontraban en sala de prensa. Pueden ver el resumen de la rueda de prensa en el siguiente video:


EL MATAGATOS FC “MATAN” A LOS ATOPISTAS

Atopistas FC 3 - Matagatos FC 15

Equipo goleador
No puede haber otro titular tras el resultado del último partido de la jornada de ayer que fue el elegido por Onda San Juan para su retrasmisión en prime time. Los Matagatos pasaron por encima de los Atopistas con un contundente (aunque poco cabelleroso) resultado de 3-15 con un protagonista principal: David Vázquez, el goleador de los naranjas que fue el autor de nada más y nada menos que ocho tantos, aupándose destacadamente a la primera posición del ranking de goleadores con ¡¡11 tantos en dos partidos!!

Los Matagatos mataron algo más, las esperanzas e ilusiones de un Atopistas que se las prometía muy felices cuando Fernando Laguna abría el marcador en el primer minuto con un golazo de tacón. Pero la alegría en casa del pobre dura poco y pronto igualó David Vázquez. A partir de ahí la cosa fue una escabechina. David de nuevo hizo el 1-2, Baquero el 1-3, David (again) el 1-4. El 1-fue obra de Rúa, que según la documentación debería llevar el dorsal 5. El 1-6 llega por parte de Francis. El 1-7 de Rúa y el 1-8 con el que se llegó al descanso lo marcó Raúl Carrero.

La diferencia entre ambos equipos era exagerada. Un mal reparto de los derechos televisivos es lo que tiene. La afición de Atopistas se planteó incluso lanzar pelotas de tenis al campo en señal de protesta. En la segunda parte más de lo mismo, pese a que el primer gol fue el 2-8, obra de Ale Ruiz. Fue cuando David Vázquez decidió coger el toro por los cuernos y lanzarse a por todas a por el Trofeo Pichichón al máximo goleador, marcando tres goles consecutivos, que colocaron el 2-11. Es posible que si el mítico España-Malta hubiera sido Atopistas-Malta hubiera acabado 27-26 o similar.

El 2-12 lo marca Baquero (segundo de su cuenta), el 2-13 David Vázquez, el 3-13 Alfonso Colega Ale (imaginamos que es colega de Ale, si no es un apellido curioso), y los dos últimos goles que completaron el 3-15 fueron obra de David, que se coloca al frente de la tabla del Trofeo Pichichón tras los ocho goles de esta noche.

Partido sin incidencias alguna salvo para la moral atopística. Apenas hubo faltas y ninguna que no fuera más allá de un lance normal del juego.

1 comentario:

  1. El día que los atopistas aprendamos a jugar se va a cagar la perra!! Ahra vamos a por los drogatas del Trainspotting Utd!!! Ni esos fichajes italianos os van a librar.. nosotros tenemos argentinos!!

    ResponderEliminar