lunes, 17 de marzo de 2014

Mejor Once de la 1ª LOF7S

Ya tenemos el mejor 7 de la liga. Casualmente lo componen un jugador de cada equipo. No solo han sido ellos los que han puesto la LOF7S en lo alto del futbol ocioso hispalense... pero si es cierto que han destacado. Lo componen:

1. EDU EBOUÉ. Portero del CK-U. Su gran actuación en la temporada contribuyó en gran medida a aupar a su club al subcampeonato de la primera LOF7S

4. PEÑALOSA. Exquisito lateral izquierdo y pieza fundamental del DC. Contribuyó con 5 goles y dejó en cada partido destellos de calidad. Sin duda fue el jugador que más gustirrinín daba verlo jugar desde la grada.

14. VICTOR "MÁGICO HERNÁNDEZ". El sacrificio por su escuadra le restó brillo y vistosidad a su fútbol, pero fue la pieza clave para que el TU no encajase el doble de goles. Corrió más de lo que sus pulmones le permitían para dar cohesión a su equipo en defensa.

7. ALEX. Mediocentro de la escuadra atopista y segundo goleador del campeonato con 23 dianas. De hecho marcó dos gol más defendiendo la camiseta del TU contra el Liga Rosa, pero no se tienen en cuanta para el BABÁ DIAWARA. Probablemente el jugador más rápido e infatigable de la liga.

4. ALBERTO. Máximo goleador del Hincha Pelotas con 7 tantos. Pichichi la primera jornada con 4 tantos, fue deshinchándose a lo largo de la temporada. Contribuyó a colocar a su equipo como en lo alto de lo más bajo de la tabla.

6. CARLOS. Máximo realizador de LR con grandísimo disparo. Al final aportó 19 goles que dieron la 4ª plaza a su equipo con 20 pts igualado a puntos con el DC.

7. DAVID. Proclamado BABÁ DIAWARA de la LOF7S con 26 dianas en 6 partidos. Su veteranía destrozó las defensas rivales. No sabemos, la verdad, si se ha aburrido jugando a nuestro lado.


2 comentarios:

  1. Sabemos que el capitán del CK Unité ha estado intentando sobornar al jurado para llevarse algún premio pero al final nada de nada.

    Falta mejor árbitro: Raúl Kbrito Arceo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! ¿Dónde estoy yo? #RinatRafaéSelección

    ResponderEliminar