jueves, 14 de noviembre de 2013

ESCANDALOSO CLAUSULAZO

Se acaba de filtrar una noticia que va hacer temblar los cimientos de la LOF7S: Se ha vulnerado el pacto de no agresión de dos clubes hermanos, ATOPISTAS FC y TRAINSPOTTING Utd

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCANDALO EN LA LOF7S!!!!!!!!!!

No ha tardado en llegar el primer escándalo de la primera Liga Ociosa Sevillana de Fútbol 7. Con el mercado de fichajes cerrado, uno de los estandartes del Atopistas Football Club ha dejado en la estacada a su club por el club de sus amores.

La convulsa adolescencia de este señor, rodeado de droga en los arrabales del extrarradio del barrio sevillano de Los Remedios, ya indicaban que tenía corazón Trainspottiano.



Nadie en el seno del Atopistas FC asoció sus labores en el club como encargado de los masajes, el lilimento y el botiquín, con el resto de drogas. Al final este señor resultó ser un "Gaste" de las drojas y esta tarde se ha presentado en la sede de la FIFO con sus abogados y un representante de su nuevo club.

El idilio entre jugador y club se hizo patente el pasado lunes cuando, entre los cánticos de "Pisalo, pisaaaaaaalo" tras la portería proferidos por el frente atopista, Nacho de Miguel saltó al campo a atender al lesionado (por piscinazo olímpico) César Sánchez. Es evidente que no fue más que una estratagema para desviar la atención, mientras en los despachos se estaba tramitando ya la baja federativa del club que le dio todo y preparando el traspaso a su nuevo club.

En esta imagen se puede observar la cara de malicia del jugador mientras urdían su maléfico plan.


Con la excusa de la baja federativa de César Sánchez, se ha realizado el cambio de ficha del jugador y pasa a formar parte del plantel del Trainspotting Utd después de realizar el correspondiente reconocimiento médico. Cabe destacar que este reconocimiento ha sido una autoexploración, porque este jugador desempeña el rol de jugador-masajista. Nuestras fuentes desconocen si hubo final feliz.

No tenemos en este instante los datos del traspaso, pero se rumorea que se ha realizado pagando la cláusula de rescisión, si bien no está claro porque los abogados que lo acompañan son los mismos que se la metieron "doblá" al Athletic Club de Bilbao con Ander Herrera. De cualquier manera, este jugador abandona la formación del club que lo formó justo la jornada en la que éste se enfrentará al nuevo club que lo acoge en su seno.

Se rumorea que el frente atopista ha usado sus influencias en altas esferas de las tierras holandesas para que la Heineken saque la edición especial "Cruzcampo Atopista" para dar la bienvenida el próximo Lunes a su exjugador al campo de Lepanto.


Desde la FIFO deseamos al jugador los mejores laureles en su nueva andadura




6 comentarios:

  1. El Trainspotting tira mucho.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de obligar a mis chicos a firmar un nuevo contrato con una cláusula de rescinción obligada de 12 cajas de botellines ya que hemos tenido problemas con otros clubes que nos han intentado birlar jugadores, así el mismísimo SUECA UNITED (inventor de la célula) ha pedido precio por Rinat Rafaé y el TRIANA CF se ha entrometido en la negociación con del joven valor de la portería CENTOLLO, que procedente del Vigo Promesas estaba a prueba con los colussokukleterosm aunque finalmente gracias a la buena relación entre las directivas de ambos clubes se ha suscrito un pacto de no agresión.

    ResponderEliminar
  3. Como se debilita el equipo de autopistas fc
    Kiko

    ResponderEliminar